Transportes José Carrasco Retamal E.I.R.L., fue creada en la ciudad de Los Ángeles, en el año 2005, iniciándose como una empresa de prestación de servicios de transporte de personal y ejecutivos de empresas, para cubrir así la necesidad de transportar al personal que vive distante del lugar de trabajo.

Transportes José Carrasco Retamal E.I.R.L., cuenta con un equipo de trabajo en las áreas de administración, seguridad y salud ocupacional, medio ambiente y un grupo de conductores profesionales, capacitados continuamente y que poseen un amplio conocimiento de las rutas de la zona, esto le permite entregar a sus clientes servicios de calidad, seguros, eficientes y oportunos; dando cumplimiento a todos sus requisitos.

Enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar un servicio de calidad, cuidando y protegiendo el medio ambiente y la salud y seguridad de nuestros trabajadores, nuestra empresa cuenta con un Sistema de Gestión Integrado bajo normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que le permiten controlar y mejorar continuamente sus procesos.

Nuestros Servicios



Desde sus inicios Transportes José Carrasco Retamal EIRL se ha preocupado de proporcionar servicios seguros, eficientes y oportunos a sus clientes, por lo que realiza un permanente estudio y análisis de las diferentes rutas.

Consultar por servicio

Servicios a Empresas


Traslado de personal y ejecutivos de empresas, desde y hacia las instalaciones del cliente.

Traslados a Aeropuertos Concepción y Temuco


Traslado de Ejecutivos y personal de empresas y particulares.

Viajes Especiales


Traslado de pasajeros en Viajes Especiales dentro y fuera de la Región.

Traslado de Grupos de Trabajo


Traslado de grupos de trabajo por Mantenimientos o faenas.

Nuestra Flota



Para entregar una atención de calidad, contamos con una flota de vehículos modernos, que poseen todos los estándares de comodidad y seguridad, proporcionando viajes placenteros y seguros a sus pasajeros.

Mas detalles
bus_marcolopo

Buses


33, 27 y 20 Pasajeros

Ver Galería
mini-bus_sp

Mini Buses


16, 9 y 7 Pasajeros

Ver Galería
suv

Autos SUV


4 Pasajeros

Ver Galería
301a

Autos Sedan


3 Pasajeros

Ver Galería